Viaje cultural a Aguilar de Campoo

concurso ribadesella Viaje cultural a Aguilar de Campoo


3 noviembre, 2018

amigos de Ribadesella


  

Como os hemos comunicado días atrás, ACAR está organizando para el sábado día 1 de diciembre/2018 una salida cultural que incluirá la visita a la exposición “Edades del hombre 2018” en Aguilar de Campoo, con transporte en autobús.
Seguramente has leído el anuncio de la convocatoria y has pensado tomar la decisión otro día o simplemente no interesa porque tienes mejores planes.
Por si no te enteraste del primer anuncio o estás pendiente de tomar la decisión, mandamos este segundo mensaje. creemos que es una buena oportunidad ya que la exposición termina pronto y además los que suelen apuntarse son gente educada y divertida. es cómodo, no pernoctamos, no hay que hacer maleta, no hay que madrugar y tampoco llegaremos muy tarde a la vuelta. Tampoco tienes que pensar que preparar de comida ese día.
El coste, aunque depende del número de los que se apunten, no parece elevado para ser una excursión de un día, con transporte, entrada con guía y comida incluida.
Anímate y si no lo haces tú, anima a algún socio que conozcas o invita a algún amigo. Hasta el día 9 tenemos abierto el período para apuntarse. Es muy sencillo, manda un mail a info@amigosderibadesella.com o díselo a un miembro de la junta directiva y facilítale tu dirección de correo electrónico.
Anímate y anima a los socios que sean tus amigos y conocidos

Deja tu comentario



¡Todas las novedades en su email!Suscríbase a nuestro boletín