Viaje cultural a Palencia

concurso ribadesella Viaje cultural a Palencia


4 marzo, 2018



  

Animados por el éxito de la salida cultural efectuada a comienzos de año a Bilbao y Santander, ACAR está organizando para los días 18, 19 y 20 de mayo/2018 la segunda salida de fin de semana cultural que tendrá como hilo conductor la visita al “Románico palentino”, pernoctando en Palencia y con transporte en autobús desde Oviedo y Ribadesella.
Centraremos nuestra atención en la capital, en Frómista y Carrión de los Condes.
Aprovechando el traslado, adicionalmente intentaremos visitar alguna de las esclusas del Canal de Castilla en Frómista y la villa romana de La Olmeda.
Disponemos para este viaje de un número máximo de 54 plazas que se irán asignando por orden de petición entre los socios. Si terminado el plazo de inscripción hay plazas disponibles, se abriría la inscripción a no asociados.
El coste depende en alguna medida del número de asistentes a dicho viaje razón por la cual nos interesa conocer con tiempo quienes podrían estar interesados. Si lo estás, mándanos antes del 20 de marzo un correo electrónico a la dirección de la asociación, indicándonos el nombre y apellidos de los asociados y acompañantes, interesados.
El presupuesto con el que estamos trabajando, al día de hoy, y en función de un número de personas hipotético, es alrededor de 250 € por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de cuatro estrellas [2 noches], cena del viernes, comida del sábado y del domingo, y entradas con guía en las diferentes visitas. Además, lógicamente, de todos los traslados.
En los primeros diez días de abril se efectuarán las inscripciones con el abono del coste del viaje a través de la cuenta bancaria de la Asociación.
Anímate y anima a los socios que sean tus amigos y conocidos.

Deja tu comentario



Últimas noticias

¡Todas las novedades en su email!Suscríbase a nuestro boletín