Viaje cultural a Palencia

concurso ribadesella Viaje cultural a Palencia


3 abril, 2018



  

Terminado el plazo de inscripciones el pasado día 20 de marzo sólo se han apuntado un total de 19 asociados. Esta circunstancia dificulta la realización del viaje al elevar el coste por viajero al existir algunos costes fijos, el principal el transporte, que se reparte entre menos.
Por esta razón en la última reunión de la Junta de gobierno de ACAR se aprobó, en primer lugar, la ampliación del plazo hasta el día 10 de abril y, en segundo lugar, abrir la inscripción a no asociados que sean amigos o familiares de los asociados. De esta manera, se trata de hacer viable económicamente el viaje.
Por otro lado, la ligera modificación de alguna de las cuestiones incluidas inicialmente en el presupuesto, sin alterar nada sustancial, ha permitido rebajar el coste por viajero hasta los 215€/persona, ocupándose habitación doble y siempre que lleguemos a un número de viajeros de 40.
En el caso de no asociados, la inscripción tendrá un ligero sobre coste y en el caso de no llegar a 40 inscripciones se aumentará la cuota de inscripción proporcionalmente, sin que la misma exceda de 250 €.
Os animamos a que os apuntéis y en caso de que vosotros no podáis, os animamos a que deis a conocer el viaje entre vuestro círculo familiar y de amistades.

Deja tu comentario



Últimas noticias

¡Todas las novedades en su email!Suscríbase a nuestro boletín