Tiempo de recibos

concurso ribadesella Tiempo de recibos


24 abril, 2018

amigos de Ribadesella


  

Como se ha hecho en los últimos años, a mediados del próximo mes de mayo, se emitirá el recibo para el cobro de la cuota anual. La emisión se efectuará con el concepto CUOTA ACAR 2018 y tendrá un importe de 39 €.
El envío del recibo se efectuará a la cuenta bancaria de que dispone ACAR.
En la misma fecha, se emitirá el correspondiente recibo por los años anteriores, para el caso de que no estés al corriente, bien porque no se haya girado en su día, bien porque haya resultado devuelto. En este caso, el concepto será el mismo, pero especificando el año al que corresponde.
La nueva Junta Directiva de ACAR trata de reducir los costes de gestión en este ámbito. Por ello, es muy importante que te asegures, por supuesto sólo si tienes dudas, de que el recibo se cargará en tu cuenta cuando lo emitamos.
Para cualquier incidencia relativa a la correcta identificación de la cuenta de tu titularidad de la que disponemos no tienes más que contactar con nosotros en los próximos días a través de la dirección info@amigosderibadesella.com.
En el caso de que la cuota correspondiente a 2017 hubiese sido cargada correctamente y no hubieses cancelado la cuenta bancaria de cargo, no tienes que preocuparte porque a la misma cuenta te enviaremos el recibo.

Deja tu comentario



Últimas noticias

¡Todas las novedades en su email!Suscríbase a nuestro boletín