Exposición y venta de cuadros de ACAR

concurso ribadesella Exposición y venta de cuadros de ACAR


8 junio, 2017   Descargar archivo adjunto concurso ribadesella



  

En relación con la venta de cuadros propiedad de la asociación, aprobada en Asamblea General el pasado mes de abril, aquí se pueden consultar los pormenores que en ella concurren: normativa, fotos y características de los cuadros, además de los precios de venta a los socios y público en general.

El local en el que los cuadros estarán expuestos durante el mes de agosto, un lugar céntrico en Ribadesella, se indicará oportunamente.

A continuación se desglosan las bases y seguidamente puedes navegar por los cuadros y hacer click en ellos para verlos a mayor tamaño. También figura el número atribuido a cada cuadro, que después puedes cotejar en la lista de precios.

Para descargar la lista de precios haz click aquí.

Si lo que quiere es descargar un impreso para reservar cuadros, haz click aquí

 

BASES PARA LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE CUADROS

1. La exposición y venta de cuadros tendrá lugar en Ribadesella, en el lugar y horario que se indiquen, desde el 1 hasta el 31 de agosto.
2. La venta de cuadros desde el día 1 hasta el día 15 está reservada exclusivamente para los socios de ACAR.
3. Los precios para los socios, que estarán en la sala a disposición de todos los visitantes, tendrán un 20% de descuento sobre el valor estipulado para cada cuadro.
4. Todos los socios podrán solicitar, durante esos primeros 15 días, la adquisición de cualquier cuadro expuesto indicando el número y el título de la obra que aparecerá en la esquina inferior derecha.
5. La solicitud puede hacerse personalmente en la sala, por delegación, o por internet. El único requisito es que el solicitante justifique ser socio y tener sus pagos al día.
6. Si varios socios solicitan el mismo cuadro, el día 16 se hará un sorteo público ante notario para decidir qué persona tiene derecho, en primera instancia, a comprar la obra. Esta persona u otra en la que delegue, tiene un plazo de diez días para retirar el cuadro. Si en ese plazo no lo recoge y abona el importe, se le ofrecerá al siguiente en la lista del sorteo.
7. A partir del día 16 por la tarde, los cuadros no vendidos a los socios se ofrecerán al precio estipulado, y por lo tanto sin descuento, al público en general.
8. En este caso, los cuadros se venderán siguiendo el procedimiento habitual de una sala de arte: la persona que quiera adquirir una obra en primer lugar, podrá llevarla de forma inmediata previo pago de la misma.
9. Los cuadros que, después de terminar el mes de agosto, no se hayan vendido, serán sorteados entre todos los socios en un acto público ante notario que tendrá lugar el día 1 de septiembre.
10. Si los socios no son localizados en el plazo de 10 días, no quieren asumir los costes del envío en el caso de que no estén en Ribadesella y nadie se los pueda recoger, o renuncien a ellos, podrán ser donados a cualquier asociación o entidad sin ánimo de lucro que lo solicite, o a cualquier persona que haya colaborado de forma activa y desinteresada con la asociación durante todo el proceso.

VISOR DE CUADROS

cuadros en venta

Deja tu comentario



Últimas noticias

¡Todas las novedades en su email!Suscríbase a nuestro boletín

¡Hazte socio!Únete a nuestra asociación

Participa en nuestro proyecto cultural haciendo click aquí