A propósito del viaje cultural

concurso ribadesella A propósito del viaje cultural


26 noviembre, 2017

amigos de Ribadesella


  

Días atrás os comunicamos la intención de organizar un viaje cultural los días 20 y 21 de enero/2018, que incluiría la visita al Museo de Bellas Artes de Bilbao y al Centro Botín de Santander, pernoctando en la primera de las ciudades citadas y con transporte en autobús desde Ribadesella.
Para conocer el interés de los asociados, indicamos que hasta finales del mes de noviembre se comunicara el mismo a través del correo electrónico de ACAR.
En el caso de que el número de personas asistentes sea bajo, algunos costes del viaje, como es el transporte, lo hacen inviable, por caro.
En la junta del pasado día 25 se ha decidido ampliar hasta el 5/12 el plazo de comunicación y, adicionalmente, abrir la posibilidad de efectuar el viaje a personas no asociadas, las cuales pagarían un recargo, con el objetivo de que ello beneficie a los asociados al hacer viable para ellos el viaje.
El objetivo es alcanzar un número de viajeros entre 35 y 50. Una vez se alcanzase esta cifra se cerraría la posibilidad de inscribirse.
Un cordial saludo

Deja tu comentario



Últimas noticias

¡Todas las novedades en su email!Suscríbase a nuestro boletín